Grupo AP

Más de 40 años, al servicio de la fotografía.

BIENVENIDOS A AP-PHOTO


AP PHOTO INDUSTRIES, S.L inicia sus actividades en el año 2000 por la fusión de las Empresas PHOTO-PLASTIC, S.A. y VALLES INTERTRADING, S.A., por este motivo AP PHOTO es una joven empresa pero con la experiencia que ofrece 30 años en el mercado internacional de la fotografía.
Antonio Peñarroya fundó y dirige AP PHOTO, y actualmente es el Presidente de la Compañía.
La plantilla está compuesta por 100 trabajadores cualificados repartidos en las diferentes divisiones de AP PHOTO.

AP PHOTO está completamente especializada en la fabricación y comercialización de productos y accesorios fotográficos. El 70% de la producción está destinado al mercado internacional. Actualmente la red de venta está en más de 60 países en los que destacan por su volumen comercial USA, Alemania y Reino Unido.
AP PHOTO está comercializando sus productos bajo su propia marca privada AP. Al mismo tiempo está colaborando con prestigiosas Compañías internacionales produciendo accesorios con sus marcas privadas bajo especificaciones técnicas especiales.
AP PHOTO esta exhibiendo sus productos en los mejores shows fotográficos mundiales como PMA (USA), Photokina (Alemania), a parte de los shows fotográficos Españoles. El pasado año la organización de la PHOTOKINA otorgó un premio a AP PHOTO en conmemoración de los 20 años de continua asistencia a dicho Show.
AP PHOTO tiene 9.500 metros cuadrados en diferentes centros de producción todos ellos en Barberà del Vallès (a 15km de Barcelona).
AP PHOTO controla, de sus cuatro centros de producción el 100% del proceso de producción y comercialización:

Grupo AP Photo, también distribuye las mejores y más reconocidas marcas del sector fotográfico como: NIKON, CANON, SONY, PANASONIC, GOPRO, OLYMPUS, CASIO, KODAK, FUJI, ILFORD, 3M, HP, EPSON, SANDISK, LEXAR, SILICON POWER, KINGSTON, EMTEC, WESTERN, GOLDBUCH, DNP, MITSUBISHI, POLAROID, TDK, LOWEPRO, HAMA, METZ, SIGMA, TAMRON, PHOTIX, PIXEL, FOTIMA, GOEXTREME, ACTION OUTDOR.
Antonio Peñarroya
Presidente