Centro de Producción DNP |

CENTRO DE PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICO

Sistema abierto, Escalable y Altamente Configurable

Centro de Producción DNP |

EFICIENCIA Y RAPIDEZ

EL SISTEMA:

El Centro de Producción fotográfico DNP es una solución para la producción de impresión de fotografías. Permite diferentes configuraciones y combinar diferentes elementos en función de las necesidades que tengamos, es decir, podemos crear una configuración específica para cada caso y tipo de cliente, teniendo en cuenta sus prioridades y necesidades para optimizar el flujo de trabajo y la impresión. 

PANEL DE CONTROL

El sistema DNP tiene como núcleo una Central de Pedidos (Workstation-DNP DS-LAB) desde donde se pueden crear pedidos  y además recibirlos desde los kioscos conectados. En este potente gestor de pedidos podremos trabajar con las imágenes individuales o por lotes de imágenes de manera muy rápida y eficaz; también podremos gestionar las colas de impresión y decidir si un pedido lo enviamos contra una o varias impresoras.

Desde DNP DS-LAB podremos trabajar de manera rápida y simplificada, podremos asignar diferentes tamaños dentro de los pedidos, personalizar botones de producto, duplicar imágenes para asignar otros tamaños a la misma imagen, visibilidad de marcas de recorte según tamaño elegido, rápido reencuadre, automatismos de la edición, automatizar en un producto o tamaño la incorporación de un logo o marco corporativo o decorativo, así como  crear calendarios, collages, foto carnet, etc 

 

 En definitiva esta unidad cuenta un largo sin fin de acciones que lo convierten en una herramienta profesional muy intuitiva y competente. 

Además, podremos trabajar tanto con la pantalla táctil de la pantalla, como con combinaciones de teclas y ratón, aumentando de esta manera la velocidad de trabajo de manera considerable.

Centro de Producción DNP |
Centro de Producción DNP |

LOS KIOSCOS:

A esta Central de pedidos le podremos conectar uno o varios Kioscos fotográficos DNP (Kiosco DNP SnapLab PRO) con todas las características propias de un Kiosco Fotográfico para que un cliente final cree un pedido con sus imágenes de manera autónoma o asistida, pero con una funcionalidad intuitiva, eficaz y de estética moderna.

Para el envío de imágenes desde móvil, cuenta con el sistema de cables de telefonía, Bluetooth, Wifi con APP y Wifi sin APP.

El kiosco DNP SnapLab PRO es altamente configurable y quedará sincronizado con la Central de Pedidos, desde donde con un solo “clic” podremos actualizar los precios, productos y servicios de todos los kioscos conectados y de manera simultánea

LAS IMPRESORAS:

Las impresoras DNP imprimen con la tecnología de sublimación por transferencia térmica, lo cual permite conocer con exactitud el precio por copia, imprimir hasta 4 acabados sin cambiar la bobina de papel y no tener que hacer ningún mantenimiento sobre el cabezal o la impresora, Esta tecnología lamina las impresiones, por lo que se obtienen fotos resistentes a las manchas e ideales para foto-acabados donde la impresión se presentan sin protección como foto imanes, foto-calendarios, etc o donde se prevea una alta manipulación de las mismas, 

El sistema es escalable, por lo que podremos adquirir tantas impresoras como necesitemos para nuestra producción regular.

Con la Central de Pedidos DNP DS-LAB podrás imprimir tanto tamaños tradicionales, como panorámicos y cuadrados. 

Las impresoras DNP recomendables para integrar en este sistema son DNP DS620 (hasta 15×23 y panorámicos) y DNP DS820 (hasta 20×30 y panorámicos), aunque obviamente pueden ser integrados otros modelos según necesidad. 

La construcción de estas impresoras es robusta y mecánicamente construidas para tener una larga vida útil. 

impresora térmica dnp ds620
DNP DS620
impresora dnp ds820
DNP DS820
Centro de Producción DNP |

OTRAS SALIDAS:

Otra característica importante del sistema DNP es que permite además la integración de otras impresoras que no son de la marca DNP con el único requerimiento que tengan un driver para Windows, como impresoras de otras tecnologías, plotters etc, habilitándolas de impresión directa si lo deseamos.

También podremos crear pedidos que no será impresos con ninguna impresora conectada, es decir podremos guardar en carpetas pedidos que requieran un tratamiento o revisión posterior con otras herramientas. Ejemplos de este tipo de casos son los pedidos de impresión de gran formato y/o que requieran un tratamiento con Photoshop, pedidos que se externalizarán, etc. 

FACIL INTEGRACIÓN

 

Por último, el centro de producción DNP puede ser integrado en tus propios ordenadores, es decir, puedes comprar solamente el software necesario, sin los terminales DNP. De esta manera podemos adquirir y poner en marcha un centro de producción fotográfico reduciendo substancialmente los costes  y reduciendo de esta manera el periodo de amortización.

Centro de Producción DNP |

MODELOS DE SISTEMAS

Centro de Producción DNP DS-PRO 1

 

El Centro de Producción fotográfico DNP DS-PRO 1 da una solución completa que va desde el momento en que un cliente final necesita enviar sus imágenes para hacer un pedido hasta que este será impreso o guardado para otros trabajos. 

El núcleo de este sistema es la Central de pedidos DNP DS-LAB, que recibirá el pedido de un kiosco DNP Snaplab PRO procesándolo de manera automática, o supervisada por un operador (edición, reencuadre….) para finalmente ser enviado a las impresoras.

Desde la central de pedidos DS-LAB también podremos crear pedidos de manera directa y rápida en un entorno de operador de producción. Ideal por ejemplo para pedidos ya preparados y guardados en dispositivos de memoria tanto de aficionado como de profesionales que demandan servicios de impresión.

Este modelo es escalable, es decir podemos integrar uno o varios kioscos Snaplab PRO en función de la necesidad e igualmente podremos integrar las impresoras necesarias para adecuarla a la producción que tengamos.

Este es un modelo ideal para establecimientos de fotografía

 

Centro de Producción DNP |
Centro de Producción DNP |

Central de pedidos DNP DS-LAB

En este modelo de sistema de impresión, la Central de pedidos DNP DS-LAB va a ser la herramienta esencial mediante la cual vamos a crear pedidos para ser enviados a los dispositivos de salida. 

Desde la Central de pedidos DNP DS-LAB podremos acceder a las imágenes de los dispositivos de memoria conectados, o a otros ordenadores de la red para hacer una rápida preparación de las imágenes, tanto de edición como de tamaños para ser finalmente impresas . 

También dispone de la posibilidad de crear Calendarios, Collages, Foto Carnet, etc. como si de un kiosco se tratara, así como la posibilidad de crear productos que incorporen logos y marcos corporativos de manera automática para un tipo de foto conmemorativa o de recuerdo. Esto último está siendo muy utilizado en foto-turística, foto-parques de ocio, etc

El sistema DNP DS-LAB es el recomendado para tiendas que ya tienen sistemas para que los clientes les envíen pedidos, pero que necesitan gestionar la producción para imprimir. También es el sistema más adecuado para foto-evento, o foto-turística donde se necesitan gestionar volúmenes de imágenes importantes en poco tiempo y con eficacia.

Contacta con nosotros para más información

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mayor información consulte nuestras Políticas de Cookies