Mobiprint Kit Sistema Wi-Fi de descarga de imágenes desde teléfono Móvil

Mobiprint Kit Sistema Wi-Fi de descarga de imágenes desde teléfono Móvil

Con Mobiprint podrás transferir las imágenes seleccionadas de un Smartphone a una carpeta accesible desde Windows o MAC, pudiendo tener acceso a las fotos todos los ordenadores que estén en la misma red. Sin Apps, sin cables y sin necesidad de internet podrás enviar las imágenes de manera directa a través de la Wifi generada por el propio Mobiprint.

En Stock

Mobiprint

Contiene:

  • CPU Mobiprint
  • Alimentador de 220V a 5V con conector micro USB
  • Antena Wi-Fi Mobiprint
  • Pen Drive 16GB.

Fácil puesta en marcha:

Conéctalo a la red eléctrica a través del alimentador.
Con un cable de red Ethernet (no suministrado) conectalo a la red informática que tengas
en tu establecimiento.
Al cabo de 1 minuto se generará una red wi-fi llamada Mobiprint y ya estará disponible para recibir imágenes desde cualquier teléfono inteligente sea de la marca que sea y con cualquier sistema operativo (IOS, Android).
No es necesario que el teléfono móvil tenga conexión a Internet, ya que utilizaremos wi-fi para transmitir las imágenes, ni es necesario instalar ningún programa en el teléfono.

La operativa a seguir es la siguiente:

Conecta el teléfono a través del wi-fi a la red MOBIPRINT.
Una vez efectuada la conexión, abre el navegador web del teléfono y escribe en el navegador web la IP: 10.10.0.1, pulsa intro y aparecerá en la pantalla del teléfono las instrucciones para seleccionar y enviar los ficheros.
El sistema está limitado a transferir ficheros de imagen.
Una vez enviadas las imágenes podrás acceder a ellas bien mediante el explorador de ficheros de tu ordenador o utilizando el Pendrive suministrado que es donde se almacenan los ficheros.
Este Pendrive puede desconectarse del dispositivo Mobiprint y ser conectado
a cualquier ordenador para explorar los ficheros e imprimirlos si procede, pero consulta el detalle de la operativa en el manual de usuario incluido con Mobiprint.