Marca: swiss+go

Swiss+Go Smart Watch Koniz Negro

BT 5.0, Pantalla IPS HD 1.96″, Batería 360 mAh, para iOS8 y Android 4.4 o superior

PVPR: 59,90
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
SWI302360

SKU
SWI302360

EAN
8420233002220

Swiss+Go Smart Watch Koniz Negro conseguirá que tu vida sea más conveniente y el trabajo más eficiente: entrena tu respiración, recibe notificaciones, rechaza llamadas entrantes, recibe recordatorios de mensajes, utiliza su despertador, controla tu música, usa la captura de foto remota, recibe informes meteorológicos, usa la opción de “busca tu smartphone”…

  • Tamaño del producto: 1,96 pulgadas, 320 * 386 px
  • Conjunto de chips: Realtek 8763EWE
  • Memoria: Flash de 128 MB
  • Batería: 400 mAh
  • Forma de carga: carga magnética
  • Bluetooth: BT5.0 (Bajo consumo)
  • Sistema operativo compatible: Android 4.4 y/o superior e IOS8.0 y/o superior

Swiss+Go Smart Watch Koniz Negro

BT 5.0, Pantalla IPS HD 1.96″, Batería 360 mAh, para iOS8 y Android 4.4 o superior

Nuevo diseño más compacto y rígido

Swiss+Go Smart Watch Koniz Negro está compuesto por un cuerpo fuerte, por lo que presenta una gran resistencia frente a las caídas y aplastamientos. Está formado por un marco de policarbonato, fibra de vidrio y aleación de zinc, proporcionando una alta resistencia y dureza. swiss+go Koniz Smartwatch no se descompone ni cambiará de color aún pasando un largo periodo de tiempo. Cuenta con una excelente impermeabilidad, lo que lo hace perfecto para usarse incluso en inmersión de agua.

Creado bajo estándares militares

Este smartwatch se ha creado bajo los mismos estándares que siguen los productos militares. Probado al aire libre, bajo altas y bajas temperaturas… swiss+go Koniz Smartwatch Negro puede acompañarte para enfrentar todo tipo de entornos y desafíos hostiles.

Smartwatch deportivo con llamadas

swiss+go Koniz Smartwatch Negro cuenta con un altavoz resistente al agua y llamada en manos libres (funciona con bluetooth). Este smartwatch ofrece una gran calidad de sonido de alta definición, sin importar la situación en la que te encuentres. ¡Responde tus llamadas con un solo gesto!

Gran duración de la batería

Gracias a la mejora del algoritmo inteligente de ahorro de energía disfrutarás de una batería de larga duración. swiss+go Koniz Smartwatch Negro te ofrecerá además más duración si lo mantienes en modo reposo.
Pantalla de alta calidad
La deslumbrante pantalla de 1,96 pulgadas proporciona un área de visualización más grande y clara. La pantalla está constituida por un material más endurecido, una transición de superficie perfecta y una pantalla táctil con una gran sensibilidad.

swiss+go Koniz Smartwatch Negro te ofrece la opción de cambiar de esfera para adaptar el diseño a tu estilo. Podrás elegir hasta 6 modelos diferentes.

Múltiples modos de ejercicio

¿Eres deportista? Con este smartwatch podrás elegir múltiples modos de deporte. Te mostrará datos en tiempo real. Podrás usar tu Smartwatch Koniz tanto en interiores como en exteriores. Cuenta con una gran cantidad de sensores profesionales para medir el consumo de calorías, con el que mejorarás seguro los niveles de tus ejercicios.

Monitoreo de la salud

Este smartwatch cuenta con un algoritmo deportivo preciso con el que podrás obtener datos exactos. Sus sensores te ayudarán a delimitar la frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, recuerdo de sedentarismo y hora de levantarse, monitorear el sueño…

Un toque bastará para detectar la presión arterial. Utiliza tu muñeca para verificar los datos de la presión arteria y controlar los cambios de tu cuerpo, esto te ayudará a encontrar un equilibrio en tu estilo de vida, entre el trabajo y el descanso.

Recibe en tiempo real la información sobre el clima

Podrás disfrutar de informes meteorológicos del tiempo actual: variación de la temperatura en grados y estado del día (soleado, nublado, lluvioso…)

Widgets por defecto:
  • Podómetro
  • Frecuencia cardiaca
  • Música
  • Tiempo
  • Monitor del sueño
Resumen características principales de swiss+go Koniz Smartwatch Negro
  • Tamaño del producto: 1,96 pulgadas, 320 * 386 px
  • Conjunto de chips: Realtek 8763EWE
  • Memoria: Flash de 128 MB
  • Batería: 400 mAh
  • Forma de carga: carga magnética
  • Bluetooth: BT5.0 (Bajo consumo)
  • Sistema operativo compatible: Android 4.4 y/o superior e IOS8.0 y/o superior
Peso 0,2 kg
Dimensiones 12 × 12 × 7 cm
Color

Unidades x Caja

48

Peso x Caja 10,58 Kg

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.