Marca:Diland

DiLand Kiosk Standard Software

PVPR: 0,00

  • Intuitivo y fácil de utilizar.
  • Funcionalidades de impresión, foto carnet y pasaporte internacional, impresión con margen blanco, grabación de imágenes en CD/DVD/USB, edición y recorte de imágenes… etc
  • Infinidad de tamaños de impresión.
  • El software podrá recibir fotos para imprimir desde pendrives o tarjetas, Bluetooth, cables telefonía, Wifi con app, Wifi directo sin app, Redes Sociales, Whatsapp…*
  • Precios por producto, con rangos  y precios por servicio.

INCLUYE:

  • Impresiones
  • Impresiones con borde Blanco
  • Carnets (se pueden crear plantillas)
  • Pasaportes Internacionales
  • Panorámicos
VARIOS :
El Software es de “propiedad” mediante una licencia que se habilita con dongle USB suministrado.
Para que el software Diland Kiosk Standard muestre las imágenes enviadas via bluetooth, cable de telefonía, tarjetas, pendrives, wifi, etc. es necesario que estos elementos funcionen correctamente con Windows, en caso contrario, el software Diland no los podrá utilizar para tal fin.

Pack Diland Standard + impresora EPSON:

En este caso incluye soporte remoto al usuario: puesta en marcha, dudas, configuración, etc. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor sistema para tu manera de trabajar,
Posibilidad de tener una Central de pedidos (o Estación de trabajo) para gestionar con las impresoras los pedidos recibidos de los kioscos.


*REQUERIMIENTOS SISTEMA OPERATIVO

DiLand Kiosk puede instalarse en Windows Win 7, Win 8, Windows 10.
Compatible con pantallas táctiles.
DESCARGA VERSIÓN DEMOSTRACIÓN DILAND STANDARD + UPGRADE CONTENIDO CREATIVO

Descarga e instala la versión demo desde el siguiente enlace:

http://server.fiteng.net/files/DiKiosk_Demo_Online.exe

Este instalador crea un ícono DiLand Kiosk 2 en tu escritorio.
La primera vez que ejecutes el software a través del icono del escritorio, finalizará la instalación.

(Si la instalación no se puede completar, es posible que no tenga instalado en su ordenador Microsoft .NET Framework 4 Full Package, en tal caso descargue e instale el software:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17718)

Para entrar en el menú de configuración de DiLand Kiosk, presiona ESC en el teclado o toca la esquina inferior izquierda de la pantalla y a continuación la esquina inferior derecha de la pantalla.
Para minimizar el software mientras esté abierto, presiona la tecla F12.

Una vez instalado, primero te preguntará aspectos básicos de la configuración como por ej. si es una pantalla táctil, si quieres que arranque de manera automática al encender el ordenador etc. La configuración que te aparecerá por defecto cuando utilices por primera vez el software de la versión demo es sólo una de las muchas configuraciones posibles y es representativa sólo de las características principales del software Diland.
Las características del software DEMO son casi las mismas que la versión completa, la limitación principal está en una marca de agua “Printed by DiLand Kiosk” aplicada a todas las imágenes impresas al no tener comprada la licencia Diland.
Posibilidad de ampliar la licencia para que tenga tenga otros contenidos creativos como Calendarios, Collages, Posters etc  (LINK al DIL800401   Software – Diland Upgrade to Diland CREATIVE )
En el apartado Diland Upgrade to Diland Creative tienes la posibilidad de probar el software descargándote una versión demo que incluye también la ampliación “contenido creativo”
Compatible con la mayoría de impresoras fotográficas del mercado, tanto de sublimación térmica como de inkjet, bien de manera directa o a través del controlador de la impresora.
Consulta condiciones de soporte al usuario en el caso de ser instalado para impresoras no suministradas por AP PHOTO o no ser cliente habitual de consumibles.
Para más información o asesoramiento para la compra contacta con nosotros:
* El Software no se suministra con los elementos físicos citados. Para utilizar determinadas opciones el ordenador donde se instale debe ya tener configurados y en uso elementos como una red, red wifi de la red, Bluetooth, Internet…
El envío de imágenes Wifi es a partir de Smartphones.