Marca: Epson

Epson ColorWorks CW-C4000e (MK) impresora etiquetas Color, Tinta Negra MATE

impresora de sobremesa para etiquetas a color de alta calidad, con tinta Negra Mate

PVPR: 2.032,90
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
EPS840002

SKU
C31CK03102MK

EAN
8715946706559

EPSON COLORWORKS C4000e es una impresora de etiquetas a color de alta calidad ideal para la producción bajo demanda de etiquetas, sobre todo, pegatinas para multitud de aplicaciones que requieren una personalización de la misma, siendo capaz de asumir tanto tiradas pequeñas como medias-altas con un ancho de impresión máximo de 108mm. Además, las tintas de Epson cumplen con las regulaciones para materiales en contacto con alimentos, pudiendo ser utilizadas en el ámbito gastronómico y alimentario.

APLICACIONES:

Las etiquetas mate impresas con Epson Colorworks C4000e (MK) se pueden utilizar en todo tipo de usos y embalajes que requieran una alta calidad de impresión y resistencia a las rascadas y/o al agua.
Podrás crear etiquetas y personalizar botellas de vino, cava, sidra, cervezas, licores, etc, para pequeños y grandes productores con una necesidad de tiradas de unas pocas etiquetas o de cientos . Hay un sin fin de usos para aplicar desde el punto de vista de crear regalos y experiencias únicas en eventos.
Personaliza botellas a demanda, para eventos corporativos, bodegas o productores de bebidas, con fotografía del comprador final, para regalos, con elementos conmemorativos de empresas, personas o fiestas.
Su diseño compacto y de medidas reducidas la hace ideal para su instalación en sobremesa o incluso para transportarla a eventos para la impresión instantánea personalizada.

TECNOLOGÍA:

Su tecnología de impresión de inyección de tinta pigmentada produce etiquetas y adhesivos nítidos, de alta calidad y resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración.  Consulta más información en el apartado inferior “Otras Características”

SOPORTE AL USUARIO
Te instalamos la impresora y te enseñamos a utilizarla para que puedas empezar a imprimir de manera inmediata (soporte remoto).

CONTACTO Y CONSULTAS
Contacta con nosotros si tienes cualquier duda a través del formulario de contacto que encontrarás al final de la descripción del producto o través de tu contacto habitual en AP. Estamos a tu disposición.

EPSON COLORWORKS C4000e

OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Método de impresión:  Cabezal de impresión PrecisionCore™

Resolución (ppp): 1200×1200 Colores de tinta: negro brillante, cian, magenta, amarillo Capacidad de tinta: 50 ml Longitud de etiqueta: 406 mm Dimensiones: 310x283x285 (An x Pr x Al) Velocidad de impresión en ancho de 102mm: 100 mm/s (Velocidad máx. 300 ppp × 600 ppp) 70 mm/s (Velocidad 600 ppp × 600 ppp) 48 mm/s (Normal 600 ppp × 600 ppp) 18 mm/s (Calidad 600 ppp × 1200 ppp) 8 mm/s (Calidad máx. 1200 ppp × 1200 ppp Diámetro máx. de rollo interno: 101,6 mm

Ancho del papel: De 25,4 a 108 mm

Ancho de impresión: 108 mm

Cortador automático: Sí

La impresora Epson C4000e (MK) se suministra con la opción de tinta negra mate, ideal para las etiquetas de tipo mate.

En el caso de necesitar la versión con tinta negra Brillo para etiquetas brillo, satinadas, semi satinadas o semi mate, pincha  AQUÍ.

Impresora para el ámbito Profesional o Industrial Garantía 1 año.

Posibilidad de contratar ampliaciones de garantía.

 

Compatible

Unidades x Caja

1

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.