Buenas tardes Thais,  En primer lugar, sentimos haber tardado en darte una respuesta, estábamos tratando tu caso internamente.  Se trata de una ebike que se comercializa en todo el país. Asimismo, cada municipio tiene sus propias normativas y es el usuario quién debe conocerlas. Nosotros no podemos limitar la venta de nuestros productos en función de dónde viva nuestro cliente, pues no sabemos dónde va a usar la ebike y, hasta el momento, ninguno de nuestros clientes habían tenido problemas para circular en ciudades como por ejemplo Barcelona. Por ello, es responsabilidad del cliente a la hora de realizar la compra, saber si podrá usar dicho producto o no en el lugar donde recibe.  Por otro lado, el tema de la movilidad urbana es un aspecto bastante novedoso, por lo que la legislación y normativa al respecto es cambiante. Por ello, es recomendable estar siempre al día de los cambios y restricciones que puedan surgir en cada municipio.  Finalmente, no podemos realizar una devolución de un producto usado y que fue comprado hace tres meses.  Por nuestra parte, podemos recomendarle que se informe en el Ayuntamiento sobre si requiere matriculación la ebike, pero, como ya le hemos comentado, no podemos hacer nada en cuanto a la normativa de cada municipio.  Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales,

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