Marca: AP Lienzos

AP Barniz Acrílico para Lienzos Satinado 500 ml

PVPR: 32,90
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
CRI210139

SKU
357104

EAN
8420233950217

Barniz base agua, sin olor, satinado y especialmente diseñado para la protección de lienzos impresos con plotters base agua tinta pigmentada, que dotará al lienzo de una mayor resistencia a las ralladas y facilitar la limpieza con trapo con trapo húmedo e incluso con jabón si fuese necesario.

Utilice rodillos para lacar de lana sintética de pelo corto o bien rodillo de espuma también para lacar (mango de rodillo). Aplicar el Barniz puro sin diluir en la cubeta.
Cargar el rodillo y descargar en la misma bandeja el exceso de producto del rodillo para evitar que queden sectores donde se acumule demasiado producto, tratar de que la aplicación se realice de forma cruzada para cubrir todos los sectores correctamente.

El barniz se secará en aproximadamente 15 minutos, pero el curado que conformará gran protección a la imagen se consolidará en aproximadamente 24h. Por lo que si va a montar el lienzo barnizado en un bastidor, le recomendamos hacerlo después de que haya quedado seco para que el curado lo haga en el propio bastidor.

Una sola mano de barniz es suficiente, pero asegúrese de que el lienzo tenga una cobertura uniforme. En caso que no sea así, no repase si el proceso de secado ya ha empezado, espérese a que seque y aplique una segunda mano.

También disponible en garrafa de 5 litros

Peso 0,56 kg
Dimensiones 8 × 8 × 16 cm
Talla/Medida

Unidades x Caja

12

Peso x Caja 3,70 Kg

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.