Canon imageFORMULA RS40 Escáner de Fotos y Documentos 600ppp
Marca:Canon

Canon imageFORMULA RS40 Escáner de Fotos y Documentos 600ppp

Escáner doble cara de fotografías y documentos

Incluye Software Canon Capture OnTouch con el que podrás escanear lotes de documentos o fotografías de manera rápida, fácil e intuitiva y crear archivos digitales para guardar en formatos PDF, JPG o TIFF o para enviarlos directamente al correo electrónico de clientes, amigos, familiares, o a plataformas en la nube. Incluye funciones avanzadas para mejorar las fotografías.

Velocidad:
Blanco y negro: 40 ppm – 80 ipm
Color: 30 ppm – 60 ipm
Foto: 30 ppm
(ppm: páginas por minuto – ipm (imágenes por minuto)

Especificaciones de los documentos:
Anchura: 50,8 – 216mm
Longitud: 54 – 356mm
Grosor: 0,04 – 0,25mm
Modo de doc. largos: hasta 3000mm

Resolución:
100/150/200/240/300/400/600-1200(con interpolación)

Alimentador:
60 hojas (80 gr/m2)

Canon imageFORMULA RS40 Escáner de Fotos y Documentos

Protege tus recuerdos y documentos digitalizando sin esfuerzo tus fotos antiguas, dibujos o documentación importante para ser guardada, impresa e incluso compartirla de manera directa por mail o en la nube, con familiares, amigos o clientes que demandan este tipo de servicio.

Ventajas de Canon imageFORMULA RS40 Escáner de Fotos y Documentos:

  • Disfruta de la tranquilidad que te proporciona su sencilla instalación y configuración.
  • Disfruta de la increíble función de procesamiento de imágenes para mejorar fotografías mediante diversas funciones de mejora.
  • Aumenta la productividad con el sencillo escaneo de fotografías y documentos por lotes de manera rápida y eficaz

 

¿Qué podemos destacar de Canon imageFORMULA RS40 Escáner de Fotos y Documentos?

Gracias al RS40, puedes escanear hasta 40 fotos en un lote con la función Easy Scan, con una velocidad de 30 imágenes por minuto (la forma más sencilla de revivir los viejos recuerdos)

  • Fácil de usar y resistente a atascos

Escanea sin dificultades gracias a la interfaz de usuario intuitiva, que incluye tres opciones de escaneo predefinidas para ayudarte a conseguir el máximo nivel de detalle con solo unos clics. Los sensores inteligentes ultrasónicos detectan páginas superpuestas y la liberación de doble alimentación (DFR). Tienes la posibilidad de reiniciar el dispositivo rápidamente en caso de que se produzca un atasco.

  • Comparte con tus clientes

Con el RS40 podrás compartir recuerdos, imágenes y archivos antiguos de una forma fácil, con solo unos clics. Escoge el archivo que mejor se adapte a tus necesidades: JPEG, TIFF… Obtén la máxima calidad y compártela a través del correo electrónico o en plataformas en la nube con su intuitivo software CaptureOnTouch.

  • Software CaptureOnTouch

Con su sencilla interfaz de CaptureOnTouch de Canon podrás escanear fácilmente documentos en papel para convertirlos a archivos digitales y guardarlos o enviarlos a varios destinos, como por ejemplo a tus clientes. Cuenta con una función de modo automático que permite simplificar el escaneo con resultados de alta calidad. Podrás crear archivos PDF con función de búsqueda utilizando su tecnología OCR incorporada y las operaciones realizadas con frecuencia, guardadas en el menú de accesos directos.

 

Información adicional

Color