Marca: swiss+go

Swiss+Go Kidycam Cámara Digital Instantánea en papel térmico blanco y negro

PVPR: 69,90
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
SWI400300

SKU
SWI400300

EAN
8420233002275

La cámara instantánea infantil de Swiss+Go tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, impresión sin tinta y divertidos juegos. Los niños podrán explorar su creatividad y capturar momentos especiales. ¡Deja que los pequeños fotógrafos se diviertan con Kidycam!

swiss+go Kidycam Cámara Digital Instantánea en papel térmico blanco y negro

Kidycam, la cámara instantánea infantil de swiss+go, es perfecta para inspirar la creatividad de los niños. Equipada con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, los pequeños podrán capturar fotos y videos en resolución FHD de 1080P y 8MP, preservando los recuerdos más preciados. Con su impresión instantánea sin tinta, podrán ver sus fotografías en blanco y negro al instante. Kidycam también cuenta con un espejo para selfies, ranura para tarjeta Micro SD, puerto USB y batería de litio recargable de 1000 Ah. Además, incluye un reproductor Mp3 para que los niños disfruten de su música favorita mientras exploran el mundo de la fotografía. Fabricada con materiales duraderos como ABS y silicona, Kidycam es resistente y segura para los más pequeños. Con juegos como tetris, sokoban, Power pinball y Gluttonous Snake, la diversión está garantizada. Con un tamaño compacto de 10x5x9 cm y peso ligero, los niños podrán llevarla a todas partes y capturar momentos especiales en cualquier momento. ¡Deja que los pequeños fotógrafos den rienda suelta a su imaginación con Kidycam!

INCLUYE: correa y 2 rollos de papel térmico

Características principales de swiss+go Kidycam Cámara Digital Instantánea infantil

Pantalla IPS de 2,4 pulgadas
Resolución: Video 1080P FHD / Fotos 8MP
Puerto USB
Batería de litio 1000 Ah Recargable
Espejo para selfie
Ranura tarjeta Micro SD
Indicador de carga
Reproductor Mp3
Material: ABS y silicona
Tiempo de carga: DC-5V/1.5hrs/
Impresión instantánea sin tinta/Fotografías en blanco y negro
Tamaño: 10x5x9 cm
Peso de la cámara: 196 gramos (sin rollo de papel)
Juegos disponibles: tetris, sokoban, Power pinball, Gluttonous Snake

Peso 0,84 kg
Dimensiones 15 × 10 × 23 cm
Compatible

Unidades x Caja

10

Peso x Caja 8,94 Kg

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.