Marca: Fujifilm

Fujifilm Instax Impresora Share SP-3 Blanca

PVPR: 198,60
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
FUJ170053

SKU
16558097

EAN
4547410356915

Lleve su vida virtual al mundo real con instax SHARE SP-3 en color blanco, una impresora sorprendentemente portátil, rápida y con mucha clase que se vincula a su teléfono inteligente (o cuenta de redes sociales) a través de Wi-Fi. Convierta sus recuerdos imprescindibles en impresiones físicas instax de formato CUADRADO de alta calidad, con un solo clic de un botón. Luego está la oportunidad adicional de agregar su propia ventaja creativa, con opciones de filtro y plantillas espectaculares a través de la aplicación instax SHARE de descarga gratuita. Todo antes de pulsar imprimir. Esta impresora realmente es una combinación perfecta para los teléfonos inteligentes y la generación de redes sociales.

Peso 0,62 kg
Dimensiones 15,5 × 15,5 × 9,5 cm
Color

Unidades x Caja

1

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.