Marca: Epson

AP CustomLabel Versión Móvil (Sin impresora)

Sistema impresión Etiquetas

PVPR: 5.348,20
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
APP200100

SKU
APP200100

EAN

Equipo para la creación de etiquetas personalizadas con fotografía, bajo demanda, in situ y al momento.

Destinado en especial a bodegas de vino (enoturismo), cavas o entornos de cervezas o licores que realizan visitas guiadas, catas o eventos de promoción de la marca, así como distribuidores de bebidas para hoteles o salas de eventos, en que se utiliza una fotografía y un texto del cliente para conformar una etiqueta personalizada entrañable y única

A partir de un prediseño base de etiqueta fijado en el equipo, se añade de forma rápida y sencilla, una fotografía, un texto o ambas cosas que serán enviados desde un Smartphone o Tablet, o bien desde un ordenador de la red creando así la personalización de la etiqueta.

El cliente o usuario podrá ver en su propio dispositivo una simulación de cómo le quedará la etiqueta antes de enviarla. El operador antes de imprimir la etiqueta puede confirmar el pedido con el usuario.

No es necesario personal especializado para el manejo del equipo.

Tamaño y tipo de etiqueta a convenir según necesidades.

No incluye la impresora

El sistema se puede aplicar a otros entornos diferentes de a los descritos

Si estás interesado contacta con nosotros para conocer más detalles.

Contacta con un Especialista
Compatible

Unidades x Caja

1

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.