Marca: Epson

Epson SureLab SL-D500 impresora

Perfecta para impresiones pequeñas, tarjetas postales y calendarios

PVPR: 920,00
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
EPS800002

SKU
C11CK56301BX

EAN
8715946710044

Características Principales de Epson SureLab SL-D500

La SL-D500 es una impresora de producción fotográfica compacta, ligera y portátil para fotos, calendarios y tarjetas de 10×15 cm a una cara o doble cara.

  • Diseño compacto y apilable
    Se adapta perfectamente a la mayoría de los entornos de trabajo
  • Conectividad
    USB, LAN y Wi-Fi
  • Menor intervención del usuario
    Sistema de tinta CISS de 70 ml. ASF de 100 hojas
  • Imágenes nítidas y de alta calidad
    Fotos, calendarios y tarjetas de 10×15 cm a una cara o doble cara

Epson SureLab SL-D500 impresora

La SL-D500 es una impresora de producción fotográfica compacta, ligera y portátil para fotos, calendarios y tarjetas de 10 × 15 cm a una
cara o doble cara. Epson SureLab SL-D500 impresora es ideal para tiendas de fotografía, copisterías, estudios de diseño y de arte, así como para eventos, hostelería y fotomatones.

Esta impresora de producción compacta es ligera portátil y apilable. Produce imágenes con la misma alta calidad de la SL-D1000(A) y es ideal para la impresión de fotografías, de calendarios y tarjetas de 10 × 15 cm a una o doble cara.

Ligera, compacta y portátil
La SL-D500 ocupa poco espacio y es la impresora SureLab más ligera y compacta de la gama Epson. Esto resulta especialmente útil cuando la impresora necesita trasladarse a una ubicación diferente o a un evento para su uso in situ

Integración perfecta
Como la SL-D500 es compacta y ligera, se pueden apilar hasta tres impresoras para formar una torre de producción. También puede funcionar sin problemas con las impresoras para cartelería, Epson DTG y LFP.

Conectividad mejorada
Esta impresora de producción fotográfica dispone de USB, LAN y conectividad Wi-Fi para facilitar su uso. Epson SureLab SL-D500 impresora también es compatible con Epson Cloud Solution PORT y Order Controller.

Solución más sostenible
La Epson SureLab SL-D500 impresora está diseñada para minimizar el impacto medioambiental: es compacta y ligera, ofrece un menor consumo energético por impresión y es un sistema con tecnología sin calor

Para más información o asesoramiento para la compra contacta con nosotros:

Formulario contacto Epson
Compatible

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.