Marca: Cricut

Cricut Mug Press Starter Kit

PVPR: 200,00
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
CUT100243

SKU
13201

EAN
0093573032516

Explora el mundo de la personalización con el Kit de Iniciación Cricut Mug Press Starter Kit. Este paquete te brindará todo lo necesario para crear tazas únicas. Utiliza Infusible Ink™ para un diseño exclusivo, aplicala en tu taza Cricut y deja que la prensa haga magia. El avanzado sistema Infusible Ink™ asegura transferencias profesionales, integradas con la taza para una durabilidad única. La activación, a través de PC o Mac con USB e Internet, es fácil. Además, el apagado automático garantiza seguridad.

El Kit de Iniciación Cricut Mug Press Starter Kit contiene: 

  • Cricut Mug Press™,
  • cinta resistente al calor,
  • hojas Infusible Ink Pink Lemonade (2),
  • hojas Infusible Ink Salpicadura de pintura azul (2),
  • hojas de Infusible Ink negro sólido (2),
  • bolígrafo Infusible Ink Básico 0.4 y tazas de cerámica en blanco (2).

¡Descubre la magia de la personalización! Explora el mundo de la personalización con el Kit de Iniciación Cricut Mug Press Starter Kit. Este paquete te brindará todo lo necesario para crear tazas únicas. Utiliza Infusible Ink™ para un diseño exclusivo, aplicala en tu taza Cricut y deja que la prensa haga magia. El avanzado sistema Infusible Ink™ asegura transferencias profesionales, integradas con la taza para una durabilidad única. La activación, a través de PC o Mac con USB e Internet, es fácil. Además, el apagado automático garantiza seguridad.

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.