Marca: Cricut

Cricut Plancha AutoPress 38×30 cm

para Sublimación y Vinilo, ajuste de presión automático

PVPR: 899,10
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
CUT100000

SKU
12884

EAN
0093573641640

Prensa de calor todoterreno gracias a su función Zero Effort™. La nueva plancha de Cricut combina su rendimiento de nivel comercial con un diseño elegante y unas funciones automatizadas de última generación que simplifican cualquier proyecto con transferencias térmicas.

Características Cricut Plancha AutoPress

  • Placa térmica de gran tamaño 38 x 30 cm (15″ x 12”) con revestimiento cerámico: alcanza una temperatura de hasta 205ºC para una amplia gama de aplicaciones térmicas.
  • Ajuste automático de presión: se ajusta de manera automática a materiales de hasta 5 cm de grosor y se libera también de manera autónoma al finalizar.
  • Función Zero Effort™: Cierra la máquina con solo dos dedos y deja que ella se encargue del trabajo pesado.
  • Módulo de control intuitivo: selecciona el tiempo y temperatura precisos, o crea tus propios ajustes predeterminados con un solo toque.
  • Ahorra tiempo con sus funciones automatizadas: disfruta de la comodidad de un dispositivo manos libres mientras la máquina hace el trabajo pesado.
    Prensa para trabajar con tranquilidad: Cuidado diseño y una apertura de gran anchura con flujo de aire asistido por ventilador y apagado automático
    Diseñada para tu seguridad: Consigue siempre el prensado perfecto de forma fácil y segura con nuestro exclusivo tapete de silicona antideslizante.

Cricut Plancha AutoPress 38×30 cm

La nueva plancha de Cricut combina su rendimiento de nivel comercial con un diseño elegante y unas funciones automatizadas de última generación que simplifican cualquier proyecto con transferencias térmicas. Gracias a su función Zero Effort™ y el resto de funciones que posee, hace de ella una prensa de calor todoterreno.

Características Cricut Plancha AutoPress

Placa térmica de gran tamaño 38 x 30 cm (15″ x 12”) con revestimiento cerámico: alcanza una temperatura de hasta 205ºC para una amplia gama de aplicaciones térmicas.

Ajuste automático de presión: se ajusta de manera automática a materiales de hasta 5 cm de grosor y se libera también de manera autónoma al finalizar.

Función Zero Effort™: Cierra la máquina con solo dos dedos y deja que ella se encargue del trabajo pesado.

Módulo de control intuitivo: selecciona el tiempo y temperatura precisos, o crea tus propios ajustes predeterminados con un solo toque.

  • Ahorra tiempo con sus funciones automatizadas: disfruta de la comodidad de un dispositivo manos libres mientras la máquina hace el trabajo pesado.
  • Prensa para trabajar con tranquilidad: Cuidado diseño y una apertura de gran anchura con flujo de aire asistido por ventilador y apagado automático
  • Diseñada para tu seguridad: Consigue siempre el prensado perfecto de forma fácil y segura con nuestro exclusivo tapete de silicona antideslizante.

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.