Marca: Diland

DiLand Studio Creative Software

PVPR: 907,50
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
DIL800402

SKU
XSWSTPRO

EAN

Software para la producción fotográfica multi-formato.
Este software profesional te permitirá agilizar notablemente el flujo de trabajo para la impresión de tus pedidos de fotografías. Crea pedidos y edítalos de manera rápida y eficiente, ya sean grandes lotes de copias o gran número de pedidos.  Esta versión Creative, te permite tanto crear pedidos como un operador de producción, como también realizar pedidos al estilo de un kiosco fotográfico.
– Carga rápidamente lotes de imágenes para trabajar con ellas desde dispositivos de memoria externos o de otros ordenadores de la red local
– Asigna a cada imagen o por lotes los tamaños a imprimir que necesites
– Reencuadra el recorte de cada formato directamente sobre las miniaturas de manera rápida y eficaz
– Edita de manera simple o por lotes.
– Trabaja de manera más rápida con el sistema de funciones del teclado, ya que la combinación de teclas asigna funciones varias como las de recorte, edición, brillo, color, tamaños etc.
– Podrás gestionar la producción y el envío de trabajos/pedidos a las impresoras o guardarlos en carpetas.
– Visualiza en cada momento la información de estado de cada impresora.
– Con varias impresoras iguales, por ej. para producciones de 10×15, podrás hacer que se impriman contra todas las impresoras o cada pedido por cada impresora.
– En el caso de disponer de Diland Kiosk Standard también podrás recibir los pedidos que se generen dentro de una red local.

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.