Marca: swiss+go

Swiss+Go Batería Externa Powerbank 10200 mAh, MagSafe, Gris

USB-C, USB-A Lightnig, 104×71.6×19.4 cm

PVPR: 42,10
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
SWI502017

SKU
SWI502017

EAN
8420233002442

USB-C, USB-A Lightnig, 104×71.6×19.4 cm

Swiss+Go Batería Externa Powerbank 10200 mAh, MagSafe, Gris

Esta batería externa portátil combina tecnología avanzada y diseño innovador y podrá mantener tus dispositivos cargados en todo momento.

Con su capacidad de carga rápida PD de hasta 20W, podrás cargar tus dispositivos de manera eficiente. Es perfecto para cargar múltiples dispositivos a la vez ya que cuenta con tres salidas disponibles, incluida una opción inalámbrica con una función de carga inalámbrica rápida de 15W. Carga dispositivos compatibles sin necesidad de cables. Esta función inalámbrica cuenta con atracción magnética para que el dispositivo permanezca seguro en su lugar mientras se carga.

El dispositivo muestra la cantidad de energía de la que dispone por lo que permite monitorear fácilmente la energía restante, facilitando que no te quedes sin batería cuando más lo necesitas.

Dispone de características de protección avanzadas como FOD integrado, protección contra sobrecarga, sobredescarga y control de temperatura.

Las instrucciones de uso son simples y claras: Simplemente presiona el botón de encendido para iniciar la función de salida de energía. La pantalla te mostrara la energía restante y se apagará automáticamente después de unos segundos para ahorrar energía.

Cuando se trata de cargar y salir por cable, el proceso es igual de sencillo. Conecta tu cable de carga USB al puerto correspondiente y ¡listo! Algunos dispositivos pueden requerir que presiones el botón de encendido para activar la salida de energía, pero esto es algo completamente normal.

Peso 0,22 kg
Dimensiones 14,4 × 8,8 × 2,2 cm
Color

Compatible

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.