Solicitud RMA

Paso 1 de 2
  • En caso de material defectuoso, se ha de explicar claramente el motivo del efecto o avería.
  • La mercancía se ha de devolver en perfecto estado (embalajes, accesorios, sin pegatinas, escritos, etc) y sin alteraciones que puedan impedir su venta posterior.
  • Se ha de adjuntar copia de la factura o albarán de compra del material a devolver.
  • El número RMA ha de figurar visible en el exterior de cada uno de los bultos que se devuelvan "NUNCA SOBRE EL PRODUCTO".
  • Cuando la devolución sea autorizada a portes pagados por el cliente, Uds. pueden elegir la agencia de transportes que deseen.
  • Una vez recibamos la mercancía, y comprobado que todo es correcto, se procederá al abono o substitución de la unidad.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mayor información consulte nuestras Políticas de Cookies