Si eres un fotógrafo profesional o una tienda especializada en imprimir fotografías, sabes lo importante que es contar con una calidad de impresión excepcional para destacar en el mercado. En este blog, te presentamos el Plotter Fotográfico Canon, una herramienta que elevará tus impresiones a un nivel superior. Descubre las características únicas que lo diferencian de otras marcas y cómo puede transformar tu negocio.
Impresión Excepcional con Colores Vívidos
El Plotter Fotográfico Canon PRO-2100 es sinónimo de calidad. Sus 12 tintas permiten una mayor colorimetría y reducen extraordinariamente el fenómeno del bronzing, gracias a una cobertura adicional que iguala los brillos y resalta el acabado del papel , brindando de esta manera resultados asombrosos en cada impresión. Con un ancho máximo de bobina de 60,96 cm (24″), tus creaciones cobrarán vida con detalles excepcionales y colores vibrantes.
Comodidad y Conectividad sin Igual
La conectividad USB, Ethernet (red) y Wifi del Plotter Canon PRO-2100 facilita la integración en tu flujo de trabajo. Además, su carga frontal y semi-automática de la bobina te ahorra tiempo y esfuerzo. Olvídate de imprimir códigos de barras, ya que el plotter detecta automáticamente el tipo de papel y los metros restantes de la bobina cargada.
Dos Características Interesantes
Distinguiéndose de otras marcas, el Plotter Fotográfico Canon incorpora dos características únicas.
En primer lugar, el sistema de alimentación con sub-depósitos de tinta internos, te permite cambiar el cartucho de tinta vacío sin que el plotter se pare por falta de tinta. ¡Nunca verás interrumpida una impresión por falta de tinta!
Otra característica muy interesante de este plotter, es que tienes la posibilidad de añadir un eje adicional para cargar dos bobinas simultáneamente, gestionadas de manera automática. Es decir, podrás tener por ej. cargado a la vez una bobina de 16″ y una de 24″, o una con papel comercial y otra con papel fotográfico y enviar a imprimir por la bobina que desees, sin ninguna intervención en el plotter por tu parte. Este segundo eje también puede actuar como recogedor y bobinando todo lo que va imprimiendo el eje principal, ideal para impresiones de muchos metros y que a posteriori tendrán un tratamiento de laminado, adhesivado etc. en una laminadora o similar.
De qué puedes disfrutar al adquirir un Plotter Canon PRO-2100
- Incluye 12 tintas de 160ml. para impresiones espectaculares.
- Pedestal para una configuración ergonómica.
- Software de impresión (RIP) para un flujo de trabajo eficiente.
- 1 bobina de 24″ (60,9 cm) Kodak Profesional lustre 255gr x 30m, para empezar con tus impresiones de manera inmediata con un papel de la mejor calidad.
- No pagarás portes de envío
- 1 Año de garantía con desplazamiento técnico incluido, brindándote tranquilidad y confianza en tu inversión.
- Te enseñaremos a utilizarla y te la instalamos gratis de forma remota
Fotógrafos, tenemos lo que andabais buscando
El Plotter Fotográfico Canon es la elección perfecta para fotógrafos profesionales y tiendas especializadas en impresión fotográfica que buscan imprimir con calidad excepcional y eficiencia. Con características únicas y una promoción especial, te brindamos todo lo necesario para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tus impresiones y destacar en el mercado de la mano de Canon!
Contáctanos hoy mismo y descubre cómo el Plotter Fotográfico Canon imagePROGRAF PRO-2100 puede cambiar tu negocio para siempre. ¡Estamos listos para acompañarte en este emocionante viaje hacia la excelencia en la impresión!