Marca: Mobiprint

Mobiprint Kit Sistema Wi-Fi de descarga de imágenes desde teléfono Móvil

PVPR: 194,00
Precio venta público recomendado IVA incluido

Registrate

Regístrate ahora para obtener más información y acceso a precios especiales.

Código AP
MBP100000

SKU

EAN

Con Mobiprint podrás transferir las imágenes seleccionadas de un Smartphone a una carpeta accesible desde Windows o MAC, pudiendo tener acceso a las fotos todos los ordenadores que estén en la misma red. Sin Apps, sin cables y sin necesidad de internet podrás enviar las imágenes de manera directa a través de la Wifi generada por el propio Mobiprint.

Contiene:

  • CPU Mobiprint
  • Alimentador de 220V a 5V con conector micro USB
  • Antena Wi-Fi Mobiprint
  • Pen Drive 16GB.

Fácil puesta en marcha:

Conéctalo a la red eléctrica a través del alimentador.
Con un cable de red Ethernet (no suministrado) conectalo a la red informática que tengas
en tu establecimiento.
Al cabo de 1 minuto se generará una red wi-fi llamada Mobiprint y ya estará disponible para recibir imágenes desde cualquier teléfono inteligente sea de la marca que sea y con cualquier sistema operativo (IOS, Android).
No es necesario que el teléfono móvil tenga conexión a Internet, ya que utilizaremos wi-fi para transmitir las imágenes, ni es necesario instalar ningún programa en el teléfono.

La operativa a seguir es la siguiente:

Conecta el teléfono a través del wi-fi a la red MOBIPRINT.
Una vez efectuada la conexión, abre el navegador web del teléfono y escribe en el navegador web la IP: 10.10.0.1, pulsa intro y aparecerá en la pantalla del teléfono las instrucciones para seleccionar y enviar los ficheros.
El sistema está limitado a transferir ficheros de imagen.
Una vez enviadas las imágenes podrás acceder a ellas bien mediante el explorador de ficheros de tu ordenador o utilizando el Pendrive suministrado que es donde se almacenan los ficheros.
Este Pendrive puede desconectarse del dispositivo Mobiprint y ser conectado
a cualquier ordenador para explorar los ficheros e imprimirlos si procede, pero consulta el detalle de la operativa en el manual de usuario incluido con Mobiprint.

Productos Relacionados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para el sector fotográfico analógico y vendiendo estos a más de 55 países del mundo.

Con la irrupción de la tecnología digital en el mundo de la imagen, A P PHOTO ha incorporado nuevas líneas de negocio, dentro y fuera del sector fotográfico, para apoyar la evolución y crecimiento de sus clientes.