En AP Photo, nos enorgullece presentar el Plotter Canon Image PROGRAF PRO-4100, una verdadera revolución en la impresión profesional de gran formato. Dirigido especialmente a fotógrafos y cualquier negocio que requiera impresiones con una calidad, durabilidad y colorimetría excepcionales. Haz que tus trabajos destaquen y dejen huella en tus clientes.
Una de las características más destacadas del Plotter Canon Image PROGRAF PRO-4100 es su sistema de 12 tintas, que proporciona una mayor precisión en la colorimetría y una reducción excepcional del efecto bronzing, asegurando impresiones de alta calidad y colores vibrantes.
Con un ancho de bobina máximo de 111 cm (44″), este plotter te permite trabajar con formatos más grandes y dar rienda suelta a tu creatividad sin límites.
Su conectividad USB, Ethernet (red) y Wifi facilita la integración con tu flujo de trabajo y la impresión desde múltiples dispositivos.
La carga frontal y semi-automática de la bobina garantiza una carga rápida y sencilla del papel, mientras que la detección automática del tipo de papel y los metros restantes en la bobina evitan la necesidad de imprimir códigos de barras, ahorrando tiempo y papel.
La versatilidad es otra ventaja destacada del Plotter Canon Image PROGRAF PRO-4100. Sus tintas de diferentes capacidades (160ml, 330ml y 700ml) pueden combinarse según tus necesidades, y los subdepósitos internos de tinta te permiten cambiar los cartuchos antes de quedarte sin tinta en medio de una impresión.
MEJORA TUS TRABAJOS CON CANON PRO-4100
¿Necesitas aún más flexibilidad en tus proyectos? No hay problema. Con la posibilidad de agregar un segundo eje para tener 2 bobinas cargadas a la vez, podrás gestionar tus trabajos de manera más eficiente y sin interrupciones. Además, este segundo eje puede actuar como recogedor de lo que se está imprimiendo, lo que optimiza el proceso y te permite centrarte en la creatividad.
Y eso no es todo, al adquirir el Plotter Canon Image PROGRAF PRO-4100 en AP Photo, recibirás todo lo necesario para comenzar a imprimir de inmediato. Tendrás 12 tintas de 160ml, un pedestal, software de impresión (RIP), una bobina de 24″ y otra de 44″ de Kodak Profesional lustre 255gr x30m, y por supuesto, no tendras que pagar los portes de envio.
Canon pone a tu disposición softwares y soluciones para mejorar el rendimiento del plotter. En este sentido cabe destacar el software PosterArtist, una solución para la creación de posters y cartelería que te sorprenderá. Puedes consultar nuestro blog para obtener más información.
No olvides que en AP Photo contamos con expertos que pueden asesorarte en cada paso del proceso y ofrecerte el mejor servicio y precio. Aprovecha nuestro Plan Renove hasta el 27 de agosto para obtener un precio exclusivo al cambiar tu antiguo plotter por el Canon ImagePROGRAF PRO-4100.
No te quedes atrás, impulsa tu negocio con el Plotter Canon Image PROGRAF PRO-4100 y consigue resultados de impacto, calidad y creatividad sin igual. ¡Atrévete a llevar tus impresiones al siguiente nivel con AP Photo!